Politica de Reembolso

En ALTCOM® propiedad de Alternativas de Comunicación S.A. y con licencia otorgada a AltcomCR S.R.L., queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros de que serán siempre escuchados ante cualquier situación o inconveniente que se les presente. Por tal motivo creamos una política de reembolso de los pagos recibidos. Es importante aclarar que todo pago recibido por nuestros clientes corresponden única y exclusivamente a la cuota mensual por servicio de facturación electrónica, esta cuota puede pagarse de forma mensual, bimestral, semestral o anual, y es claro que un error al momento de pagar puede ocurrir. Nuestra plataforma requiere el pago para hacer uso del proceso de facturación, todas las demás secciones son totalmente gratuitas y pueden hacer uso de ellas sin que medie pago alguno; sin embargo al momento de intentar realizar una factura electrónica es necesario tener activa una suscripción. Esta será nuestra referencia para determinar cuándo es aplicable un reembolso.

Como nuestro sitio requiere el cumplimiento de varios requisitos otorgados por el Ministerio de Hacienda de Costa Rica, es evidente que la única forma de lograr una factura electrónica firmada y válida es habiendo cumplido dichos requisitos que son la clave privada, el usuario y contraseña para la generación de un token, por lo que al momento de crear una factura electrónica el usuario está manifestando su conocimiento total sobre la facturación electrónica en Costa Rica, expresa su total voluntad de haberse sometido a un proceso de inscripción ante Hacienda, y muy importante estar de acuerdo con el cobro y uso de la plataforma para emisión de una factura electrónica emitida por él mismo como persona física o representante legal de su empresa.

Siendo así, se puede realizar un reembolso del 100% del pago realizado siempre que no se haya emitido una factura electrónica en cualquier momento posterior al pago, y siempre que la gestión de solicitud de reembolso se haya iniciado durante los 30 días posteriores a dicho pago.

Si requiera solicitar un reembolso por favor escríbanos un correo expresando su deseo de reembolso y además indíquenos el correo electrónico principal de la cuenta registrada. Por favor NO ENVIAR CONTRASEÑAS. Nuestro correo es: pagos@altcomcr.net

Altcom® 2017
Nuestra marca está registrada bajo las leyes de Costa Rica